EINSIEDL

EINSIEDL

sábado, 26 de diciembre de 2015

CARTA A DIOS


Señor Dios, no te enfadarás conmigo por mi tono , porque tu representante FRANCISCO, ese ITALIANO TRANSNACIONADO EN PLATENSE también habla en tono desenfadado y oportunista, según hable en el idioma de los capos o en el de los malevos.

Además, si alguien debe de estar enfadado, ese soy yo: LA CELEBRACIÓN DE TU NACIMIENTO no me dejó descansar durante veinte horas.

No creo que en Belén las tracas durasen tanto tiempo, y sin embargo ALLÍ SÍ QUE CELEBRABAN EL VERDADERO NACIMIENTO, pues YO TAMBIÉN SOY CREYENTE POR SI HUBIESE ALGUNA DUDA.

Por tanto, fuera de Palestina la cosa habría de ser más adaptada a las circunstancias de cada ciudad, cada barrio, cada familia.

Y si tu como DIOS TRINO ya eras así desde el PUNTO CERO DEL MOMENTO CERO ,lo eras sólo en  LO FUTURIBLE, porque en LO REAL, quizá entiendo torcidamente las explicaciones de los teólogos ,sólo eras UNO o DUAL, y fuiste TRINO al ser alumbrado por MARÍA en aquel pesebre de la ahora por LOS UNOS y por LOS OTROS masacrada BELÉN.

En consecuencia, que esa celebración de un acto humano con repercusiones divinas, debiera de ser lo más  apropiada para la salud espiritual y la salud físico-mental de las personas y no motivo de barbarie, de actos incívicos, de continuas ofensas a la realidad.

¿Sábes ?. Yo  vivo en una  casa que hace  esquina con LA CALLE DE LOS VINOS, eso es para mí y para los residentes, pero para los políticos es el muladar al que envían a toda la bazofia de la gran urbe, porque así salvan todos los votos constitucionalistas de la población, ya que los infelices que aquí vivimos somos tradicionalistas hasta la médula-DIOS,PATRIA Y REY-y nunca votaríamos a partidos extraños aunque exterminasen toda esa lacra que nos martiriza día y noche, mea y caga contra nuestras puertas, toca los timbres al amanecer, copula en nuestros porches ,se pelea bajo nuestras ventanas ,berrea más que los rebecos del parque próximo, sólo que los cérvidos son rituales y los botelloneros son criminales.

En otras civilizaciones, ANTIGUAS, como LA FARAÓNICA, LA CHINA, LA QUECHUA, tienen  CALLE DE LOS DIOSES, AVENIDA DE LOS ESPÍRITUS, VALLE SAGRADO, o MODERNAS, como LOS SANTOS TERRESTRES DE SALT LAKE CITY, tienen LA AVENIDA DEL TEMPLO, EL PARQUE DEL PROFETA, LA PLAZA DE LA SALVACIÓN, pero aquí lo resumimos todo, somos más eficaces, y nos basta y nos sobra con LA CALLE DE LOS VINOS.

Cada antro de la calle de los borrachos es a la vez un templo no sólo de BACO, pero también de LA FELICIDAD OPIÁCEA,  de LA VENUS ENAMORADA y de LOS  ZEUS IMPETUOSOS, de LAS HETAIRAS A SUELDO, de LOS AMANTES PUTAÑEROS, y de LOS CHAPEROS AMBIVALENTES.

Lo mismo que en las antiguas civilizaciones, una religión o una  ideología  suplantaban a las anteriores  destruyendo  los templos ,  los foros, las ágoras, en el mejor de los casos relegándolos a simple  residuo monumental, así en LA CALLE DE LOS VINOS, la  apertura de un antro impetuoso suponía el cierre del más débil y el silencio incluso musical y   bullanguero del resto de los cubiles.

A veces se suceden interregnos y es entonces, por tres o cuatro meses, cuando descansamos y esperamos  un futuro feliz, pero nuestro gozo en un pozo cuando se abre el nuevo antro, casi siempre haciendo bueno  al peor de los anteriores.

Al principio, el batiburrillo pachanguero se gestaba en LITROS DE PASIÓN, bonito nombre para un local bajo la gestión de la gordita enamorada de un sargento, y mi confidente en los ámbitos político-policiales me dijo que sólo con un buen abogado y mucho dinero podría hacer algo, porque aunque se lo dijese a los superiores del sargento, no sólo no encontrarían delito sino que además sería yo el culpable de encender una inquina terrible para la comunidad.

Peor fue EL LABERINTO, porque apagó  la pasión  etílica, despojándola de clientela , pero poco dura la alegría en casa del pobre, porque enseguida se convirtió en LA MÁQUINA DEL SUPREMO RUIDO LAS 24 HORAS.Y  la consumición era casi gratis, muchas horas felices, muchos clientes, mucha música psicodélica , porque la finalidad del negocio era, supuestamente o no, blanquear las operaciones negras del propietario, UN TYCOON FORÁNEO DE LAS INMOBILARIAS,,EL SACERDOTE-GERENTE DEL TEMPLO-ANTRO era EL NOVIO DE UN JEFE POLÍTICO DE ALTO NIVEL, y hasta que  los desastres políticos y la burbuja inmobiliaria hicieron justicia, nos jodieron bien jodidos 

Luego tuvimos el terror de LOS CLAVELES ,pastillitas como aperitivo, jardines ocultos para cultivar la sustancia prima de las pastillitas, pasadizos dizque secretos con edificios auxiliares para la pernoctación HAWAY-BOMBAY o  el discreto yacer de amantes acuciados y por tanto que cotizaban, humildes y discretas amas de casa necesitadas de CASH.

Mi vecina la solitaria me advirtió:! Por favor, haz como yo, que dejo la vivienda de mis padres y abuelos y me iré a dormir en una casita junto al río!.!Son gente muy peligrosa, de otra raza!.!Mi hermano fue SOMATÉN  en aquella tierra, y hasta hablan ANCESTRAL!.!Son muy peligrosos!

Pero SEÑOR, TÚ  QUISISTE SER BUENO ENTONCES, Y POR UNOS MESES, quizá para prepararnos para lo que tenemos encima, pero GRACIAS TE DOY POR AQUELLA PAZ.!Que nos quiten lo bailado!.Y es que LOS CLAVELES se especializaron en la jardinería y en la pernoctación, iniciando un sistema pronto seguido por la mayoría de los SANTURIOS ENÓLOGOS, cerrando pronto para acubilarse y hacer vida de familia en el propio local, rentabilizando al máximo el resto de las instalaciones para clientes silenciosos y buenos pagadores.

Hasta resultaba simpático ver a LAS FAMILIAS SACERDOTALES VINÍCOLAS a través de las rejas que las protegían de invasiones no pactadas, hablando  asomados, asiendo fuertemente los hierros como para marcar territorio, pero todo en silencio, con educación, y hasta resultaba  tierno que las comidas y bebidas ,los cigarros y canutos fumados con delectación  pero en son de paz, fuesen bendecidas por los ruidos de LOS PETS- así llaman LOS PATRIOTAS DE AQUÍ a los animales de compañía, perros, gatos, iguanas ,culebras-o de LOS AMANTES DEL TEMPLO, es decir, EL SACERDOTE, LA SACERDOTISA Y LOS ACÓLITOS loando a VENUS en los camastros junto al mostrador, en plan democrático y liberal, padres e hijos todos en asamblea ,sanamente, sin avergonzarse los unos de los otros, pues ya dijo EL SEÑOR aquello de que para crecer y multiplicarse era preciso retozar en buen armonía y disposición. Y si de uno de los pisos de arriba se escapaba algún suspiro orgásmico  demasiado fuerte, que incluso  delataba al emisor o a la emisora, pues bendito sea Dios.

Pero poco dura la felicidad en casa del pobre, unos cuatro meses, que es la cifra manejada por mi informador político-policial.
De pronto, una legión de albañiles, carpinteros, electricistas, hicieron acto de presencia en el local de la esquina de mi calle, con una puerta a quince metros de la mía, pero-!maldición!-con una bodega antigua medio oculta para los agentes municipales (mi informador dixit) que socava todo el patio de la casa vecina y la tercera parte del nuestro.

Una bodega convertida ahora en soturno cubil para vete tú a saber qué  actividades .Pero las vibraciones de la estridente e incesante música de tambor y batería, nunca  boleros, tangos, valses, pasodobles ,la clásica ni se menciona ,en una terapia que un joven vecino me confesó era para compensar las ingestas de ÉXTASIS y demás PASTILLAS PSICODÉLICAS, para no dormirse, al igual que los psiquiatras de hace cuarenta años recomendaban atiborrarse de café puro a los enfermos mentales que por prescripción facultativa tomaban MAGETIL, tan curativo como adormecedor, mueven, basculan nuestra casa, nuestros cuerpos, nuestra paz, nuestras ganas de vivir.

Esta templo no tiene nombre, rótulo exterior, y los propios agentes municipales le denominan EL SIN NOMBRE.
No tiene nombre pero todos conocen el cubil SIN NOMBRE.

Cubil, guarida, cueva, refugio ,casa de lenocinio, fumadero de opio, todo puede ser UN TEMPLO SIN NOMBRE, cuyo SACERDOTE se comunica a cualquier hora por un ventanuco abierto con el mundo exterior ,ora confesonario, ora taquilla de compraventa   o de receptación, un SACERDOTE convertido en ERMITAÑO, pues allí transcurre su vida, saliendo lo imprescindible.

¡Aguanta cuatro meses, es la única solución!.!Por las bravas saldrás perdiendo!, dice mi informante habitual
.
Parece que EL DUEÑO/SACERDOTE aguanta , quizá por un designio del cielo, unos cuatro meses en cada sitio, y se va cuando ya hizo la zafra correspondiente y jodió con gusto a los vecinos de la zona.

Y mi informante me amplía los datos:

EL SACERDOTE/ERMITAÑO, a veces SIERPE PONZOÑA pues se asoma sacando la cabeza, gracias a su cuello como de culebra, hasta mitad de la calle, dejando escondido el resto de su asquerosa HUMANIDAD LONGILÍNEA ASERPENTADA en lo más profundo de su soturno cubil, que no tan profundo, pues a las vibraciones de mi vivienda me remito, está casado oficialmente con LA QUERIDA DEL DELEGADO SUPRATERRITORIAL ,el cual tiene UN SUBDELEGADO BUJARRÓN, SAUDÍ TRANSRELIGIOSIZADO  EN VATICÁN, al que le gusta ponerse cara al MIHRAB en postura de adoración , y EL SACERDOTE SIN NOMBRE, chico para todo, colabora de forma  interesada.

¡Acabo de  leer los últimos sondeos electorales y al querido de la sacerdotisa y al súcubo del ermitaño inombrable les quedan cuatro meses!, y las palabras de mi informante son un consuelo relativo para mí, porque no sé si aguantaré esta tortura, y porque temo a los próximos delegados y subdelegados y /o equivalentes y a sus vicios y caprichos.

¡Y es que el gato escaldado del agua fría huye!.

La solución sería fácil:!! A LA BRASILEIRA!

Si celebrásemos entre  mediados de junio y finales de septiembre La Navidad ,El Carnaval, El Adviento, La Semana Santa ,El Corpus, El Día de La Constitución, Las Patronas y Los Patrones Estatales, Regionales,  Provinciales ,Diocesanos, Comarcales, y LAS FERIAS DEL PUEBLO, entre las vacaciones de verano, los paseos junto al río, lejos del mundanal ruido, porque la lluvia y el frio no nos obligarían a permanecer en casa, en nuestra casa, en la esquina de LA CALLE DE LOS VINOS, con nuestro patio socavado por el soturno cubil ,los fines de semana en el campo, las visitas a los familiares en la aldea, todo sería más feliz, no sólo en verano, sino en las demás estaciones, porque los templos permanecerían silenciosos.

Así que ,SEÑOR, ilumina no sólo a FRANCISCO, sino también a los  mandases religiosos y políticos con poder próximo a mi HABITAT, para que adecúen el calendario a nuestras necesidades.
¡Gracias ,DIOS, porque siempre acudes en ayuda de los acuciados!.!Pero envía presto a uno de tus ángeles para que con su VARITA MÁGICA rompa todos los maleficios!

¡Hasta más ver, SEÑOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario