EINSIEDL

EINSIEDL

miércoles, 19 de agosto de 2015

APRENDIENDO ALGO

En aquella PERMANENTE EQUIVOCACIÓN  en que se había convertido mi transcurrir sobre la tierra, trataba yo de sacar ALGO EN CLARO de los debates entre QUININA y ALGÚN REBELDE, aunque a la hora de la verdad  LOS REBELDES no existían y EL MANCO  daba la pincelada final a todas LAS CONTROVERSIAS.

Yo aprendía ALGO, pero lo olvidaba TODO, o peor, lo escondía detrás de LA MAMPARA DE LA TIMIDEZ, de tal modo que POR DENTRO  yo era UN SABELOTODO, pero externamente, y según LA CALAÑA DEL CALIFICADOR, era desde SANTO hasta GILIPOLLAS .Así de sencillo, y así de claro.

QUININA, DOLORES y SOLEDAD ,supieron adaptarse poco a poco a las estrecheces de la  nueva vida-LA CUBA PERDIDA había sido JAUJA en EL CARIBE-y la suerte les llegó a través de LOS SOLVAY.

Pero nos intrigaba más  EL CASO DE IRENE, por el morbo propio del NACIONALCATOLICISMO HIPÓCRITA, y a mí, además,   porque ARROFAXAO como estaba en el CONVENTO, TSAMPURIABA por saber más sobre LA VIDA GALANTE ,que dicen LOS FRANCESES.

IRENE fue cayendo poco a poco en LAS GARRAS DE DON ENRIQUE ,el cual  se enfrentó grandemente a sus hijos cuando quisieron COMERLE EL PASTEL
.
“! No voy a consentir que  ME ALBOROTÉIS EL GALLINERO, cuando ninguno de vosotros quiso prepararse para trabajar conmigo y no sólo heredarme, SINO PERPETUAR EL PRESTIGIO QUE VIENE DE GENERACIONES.!”

“!Así que si queréis CARNAZA ,en EL BOTXO  la tenéis para dar y tomar. Pero aquí, CASTOS como SAN TARSICIO.  Y  CUIDADUCU, que soy vuestro padre, pero también vuestro RIVAL .He dicho.!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario