Las actuaciones de ALBERT HAMMOND en TERRITORIO de EL
ANDALUS durante el cierre de la verja de GIBRALTAR, de donde él procedía, son
uno de los muchos ejemplos de CONTRADICCIÓN ENTRE LO QUE SE DICE Y LO QUE SE
HACE, lo que suele generar poblaciones indecisas aunque de aparente seguridad en sí mismas.
A mí, que se me censura un tanto mi SITUACIÓN CENTRÍFUGA Y MI DESEO DE LLEGAR A
EINSIEDELN, me deja atónito que mis
detractores CENTRÍPETAS ANDALUSÍES ,
fuesen en sus años mozos, 1968-1980 los grandes clientes de LA MÚSICA DEL
IMPERIO DEL NORTE, de la que ALBERT HAMMOND era
la cara amable, por su capacidad de expresión bilingüe-“ÉCHAME A MÍ LA
CULPA”-pero que era admirado por su “IT NEVER RAINS IN SOUTHERN CALIFORNIA” y
por sus interpretaciones propias y de otros autores y cantantes en LA LENGUA DE
SHAKESPEARE.
Todos decÍan odiar a LA PÉRFIDA ALBIÓN , por LA HUMILLACIÓN
DEL TRATADO DE UTRECHT Y enarbolaban EL IDIOMA DE CERVANTES como el símbolo de UN MUNDO PERFECTO Y NADA
PÉRFIDO.
Tanto CERVANTES como SHAKESPEARE, y los idiomas en los que
escribieron, representan LO MEJOR DE UN MUNDO GLOBAL. Y es maravilloso que
existan bilingües como HAMMOND
.
Pero despotricar contra
OTRA NACIÓN, OTRA CULTURA, OTRO IDIOMA, siguiendo las directrices
de LOS POLÍTICOS QUE EDUCAN A SUS
VÁSTAGOS EN CAMBRIDGE Y EN HARVARD, Y
luego TSAMPURIAR por actuaciones musicales ANGLOAMERICANAS, es decir, TENER AL ENEMIGO BIEN PAGADO Y EN
CASA, A LA CARTA, lo calificaría piadosamente como EL HACER EL CAMINO DE EINSIEDELN( o de WESTMINSTER) AL
REVÉS.
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