.
Quizá se pudiera titular RECEPCIONISTA. LIMPIADORA. DIRECTORA o a lo mejor LIMPIADORA. DIRECTORA. RECEPCIONISTA, según las circunstancias de cada cliente.
IRINA es una eslava del Norte con un punto de germánica que ha adquirido hace unos meses una casa en desuso en las proximidades de donde vivo y la ha convertido más que en DOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS en MINIHOTEL DE SEIS HABITACIONES a tenor de cómo ella lo dirige.
Elegante en su treintena, culta, poliglota, sabe lo que quiere……..y lo va a conseguir sin tomar los habituales atajos: MATRIMONIO DE CONVENIENCIA y/o ESCLAVITUD DE LAS MAFIAS.
Trabajando en GERIATRÍA ha conseguido una nómina y unos ahorros que le han permitido hipotecarse y montar su negocio.
Puede que la veas barrer y fregar y te digas:! he ahí LA KELLY, LA LIMPIADORA!.
O tal vez te reciba en EL PEQUEÑO LOBBY:! Es LA RECEPCIONISTA!.!O la encargada de RESERVAS!.
Y si surgen problemas con LAS HABITACIONES, LAS RESERVAS, o dificultades con LA BUROCRACIA LOCAL, ahí está ella como DIRECTORA, MUJER DECIDIDA que sabe moverse por LOS DESPACHOS.
EL TURISMO LOCAL la tiene como REFERENCIA, BALUARTE y ESTANDARTE.
Si la tercera parte de esos VEINTICINCO MILLONES DE INMIGRANTES que se necesitan, según EL BANCO DE ESPAÑA, para que LOS VIEJOS podamos-más bien PUEDAN a tenor de LA CRONOLOGÍA-cobrar LAS PENSIONES cada mes, fuesen como IRINA, no sería necesario llamar a OTROS TREINTA MILLONES para MANTENER a LOS VEINTICINCO MILLONES INICIALES FÁCILMENTE ENTREGADOS A LA MOLICIE POR MOR DEL BUENISMO POLÍTICO-¡y si no al tiempo!-así que EN HONOR A IRINA Y A SU BUEN EJEMPLO he de decir que me parece bien que LLAMEN REFUERZOS……si vienen con LAS COSAS CLARAS……y previamente LOS QUE ABREN LAS PUERTAS tengan también LAS COSAS CLARAS.
Como ESPAGNOL MALGRÉ MOI-ESPAÑOL A LA FUERZA que diría MOLIÉRE- quiero que LA PRISIÓN en la que LA MALDICIÓN DE MI FAMILIA me condenó a vivir sea LO MÁS LLEVADERA POSIBLE.
Y ya que no puedo huir TAL CUAL, pues me doy por satisfecho con VIVIR VIRTUAL Y POTENCIALMENTE MI PEREGRINACIÓN MOTSEIROSO EINSIEDELN.
Rindo también homenaje a ALGUIEN QUE MIENTRAS VIVIÓ puso sobre LA INDOLENCIA Y DESORDEN DE NUESTRA TRISTE FAMILIA UN PUNTO DE LABORIOSIDAD Y DE EFICACIA, tal cual IRINA, LA DIRECTORA/RECEPCIONISTA/LIMPIADORA del MINIHOTEL DE INTRAMUROS.
¡DIOS dé DESCANSO ETERNO a los que ya están en SU DIMENSIÓN y AYUDA a TODOS LOS QUE SUFRIMOS en ESTE VALLE DE LÁGRIMAS llamado ESPAÑA!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario