jueves, 22 de diciembre de 2016

EL REY MELCHOR


Me parece una mala jugada del destino que yo sea UN REPUBLICANO IRREDENTO, viniendo como vengo de familia de REYES ,de la saga de mi tío abuelo MELCHOR/TSCHOLL ,que ya de joven en TERRITORIO FALIETSÁN/ KONCETSÓN ,formaba con mi abuelo JOSÉ un tándem invencible, resolutivo, procedente quizá de UNA CASA REAL al OESTE DEL MOTSEIROSO ,en la actual COMARCA EONAVIEGA, pues los papeles de la familia tuvieron cierto apoyo al comienzo de LA SANTA TRANSICIÓN, cuando entre los concejales de uno de aquellos municipios apareció UN MELCHOR con un rostro muy de los nuestros ,y cuya orientación política iba también en ser monárquico, católico ,conservador en lo social y dizque liberal en lo económico, pues para defender el parco espolio hay que ir con los de la feria y venir con los del mercado.

Mi padre, MELCHOR, también era monárquico, católico, conservador, pero su excesiva ingenuidad, su generosidad impagable, nunca se vio recompensada por UNA PATRIA a la que él sirvió como FIEL HIJO y la cual con él se comportó como CRUEL MADRASTRA.

¡Aún viven DOS MELCHORES!.

MELCHOR DE SAN PEDRO, una gran persona, tranquilo, pacífico, aunque supongo que si, en caso extremo, acelerase las neuronas procedentes de su abuelo MELCHOR/TSCHOLL, más de uno pondría pies en polvorosa .A través suyo, me canalizo para transmitir FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a él y a todos los suyos, de forma concéntrica.

MELCHOR DE BADAJOZ, otra gran persona, a la que le pido perdón si por ejercer de PACIFICADOR no me preocupé de su salud y de su gente .Siendo él quien porta el nombre de nuestro padre, le incumbe a él EJERCITAR LA ESENCIA DE LA MONARQUÍA DE LOS MELCHOR/TSCHOLL. A él le tiendo la mano en señal de una paz y de un afecto que nunca debimos perder.!FELICES FIESTAS  para ti y para los tuyos!.

A mi no me queda sino volver  a MI NUEVO Y FELIZ DESTINO: SUIZO TRASNACIONADO DE FALIETSÁN, que canaliza su REPUBLICANISMO HELVÉTICO a  través de la PEREGRINACIÓN MOTSEIROSO EINSIEDELN.


FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario